Antes que nada, debemos mencionar que el vidrio templado se utiliza principalmente para brindar seguridad, ya que su tratamiento térmico o químico le confiere gran resistencia. A continuación, te hablaremos un poco más sobre las características de este producto.

Como ya lo dijimos, la resistencia es su mejor cualidad, ya que su grosor de 8 milímetros es capaz de resistir grandes impactos.

Por otro lado, en caso de romperse, lo hará en pequeñas partículas de formas redondeadas, compactas y unidas, que a diferencia del cristal común, evitará fragmentos con filo que pueden ser peligrosos para las personas.

Es fácil de limpiar y el proceso puede realizarse con cualquier producto comercial. Además, su terminado no presenta huecos que puedan albergar virus, lo que lo convierte en una excelente opción para hospitales.

También, funciona como aislante térmico, ya que no absorbe el calor y mantiene la temperatura de forma estable al interior.

En Mavhisa S.A. de C.V. contamos con más de 30 años en la fabricación, venta y distribución de máquinas para corte de vidrio y biselado, contribuyendo al desarrollo tecnológico del sector vidriero con productos confiables, a la vanguardia y de gran rentabilidad.